INTERCERAS SA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comercializamos amplia variedad de ceras para velas

 
bol
 
 
 
 

Ceras en polvo, micronizado, escamas y gránulos

 
En Interceras S.A. comercializamos ceras para velas, en diversas presentaciones, para nuestros clientes en la Ciudad de México y la República Mexicana.

Nuestra empresa con sede en la alcaldía Tlalpan, tiene más dos décadas de experiencia en el ramo de la comercialización de ceras en polvo, polvo fino, micronizado, escamas y gránulos.

Nuestra infraestructura nos permite garantizar calidad durante cada proceso y alcanzar altos estándares de venta y distribución de ceras, con cobertura nacional.

Nuestro servicio en expansión por toda República Mexicana ha sido alcanzado por la más alta calidad de productos y servicios con que trabajamos. Contamos con amplia trayectoria en técnicas diversas para producir ceras. Esta misma experiencia nos permite asesorar con eficiencia a cada uno de nuestros clientes.

 
 
 
INTERCERAS SA - Velas de calidad
 
 
 
 
 
 
 

Elaboramos celas para velas de calidad

 
Para la mayor comodidad de nuestros clientes, somos una empresa que se encarga de elaborar las ceras, tenemos las herramientas necesarias para poder lograr una mayor eficiencia con la intención de poder cumplir con sus expectativas.

Contamos con personal capacitado y experimentado el cual le podrá aclarar las dudas que tenga, la atención que siempre se le brinda es personalizada e inmediata, lo mejor es que siempre cumplimos con lo que nos piden, ya que tenemos la experiencia correcta en todo momento, así trabajamos de la mano con los clientes.

En nuestro negocio nos mantenemos a la vanguardia en los servicios que tenemos, podemos mejorar los precios en las compras por volumen y además nos podemos adaptar a su presupuesto. Siempre trabajamos con los más altos estándares de calidad, así sabemos que las velas serán duraderas, adicional a que pueden ser personalizadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro principal objetivo es seguir siendo uno de los mejores negocios de la zona, debido a que somos profesionales en la elaboración de ceras para velas.

Puede ponerse en contacto con nosotros para más informes o si gusta una cotización se la ofrecemos.
 

¡Si piensa en ceras, piensa en Interceras!

 
 
 
 

Productos:

 
 
 
  • Ceras polietilénicas
  • Oxidadas y no oxidadas
  • Ceras sintéticas
  • Ceras montanas
  • Ceras amidas
 
 
 
 
  • Teflón micronizado
  • Cera para abrillantar confitería
  • Compuestos de ceras
  • Emulsiones de ceras
  • Ceras parafínicas
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contacte a Interceras S.A.

 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
BETIS, 28, ARBOLEDAS DEL SUR, TLALPAN, DF, C.P. 14376
 
Teléfono:
 
Email: